jump to navigation

Meebo 22 junio, 2006

Posted by haegeth in Herramientas de Internet.
trackback

Hoy quiero comentarles acerca de un portal que en lo personal me ha resultado super útil para mantenerme informado, ya que, como estarán de acuerdo conmigo, un informatico tiene la necesidad constante de estar en contacto con sus colegas; el problema es cuando en tu empresa o lugar de trabajo existe una política que no te permite tener el messenger instalado en tu computadora o el deartamento de IT tiene bloqueados los web messenger.

Pues he aqui el Meebo, que es un portal hecho por unos chavos con mucha vision, desde el cual puedes conectarte simultaneamente, a modo de web messenger a las redes de hotmail, gmail, yahoo e icq, con lo cual puedes tener a todos tus contactos de los diferentes messengers organizados segun las categorias que tienes originalmente en cada uno de esos sistemas. De esta forma puedo mantenerme en contacto con mis amigos de MSN messenger, Yahoo Messenger y mis contactos de gmail, todo en una sola ventana, la interfaz es amigable y ligera, así que no te estorbará ni hará lenta tu maquina.

No a muchas personas les da confianza mandar su usuario y contraseña a un sistema de web messenger, y es normal tener desconfianza, yo lo uso porque no tengo otra opcion si quiero mantenerme en contacto con mis amigos, pero por otro lado, nunca he sabido de alguien que haya tenido algun problema con sus cuentas  por usar el meebo, ademas de tener un buen sistema de encriptamiento de contraseñas.

Asi que si has intentado de todo y tu departamento de IT no te permite chatear, intenta con el meebo, yo lo uso y lo recomiendo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

