jump to navigation

Elecciones Presidenciales México 2006 4 julio, 2006

Posted by haegeth in Socio-Político.
trackback

Candidatos 

El dia de ayer, 3 de Julio del 2006, fue un día de gran alboroto para toda población de México debido a los dimes y diretes de los candidatos a la presidencia de México, y curiosamente amanecimos con 3 presidentes !!!… Despues de los primeros conteos rapidos de los votos de los mexicanos, Felipe Calderon, candidato del PAN, se declaró ganador de las elecciones, aunque el IFE(Institufo Federal Electoral) no ha dado  un resultado final, y no lo hará sino hasta el proximo viernes 7 de julio; por su parte, Andres Manuel López Obrador declaró que respetaria la decisión  del pueblo y sobre todo la  del IFE, pero que defenderia cada voto de su gente y que no permitiría que les arrebataran “su legitima victoria”, dando a entender que el PRD realmente es quien ganaría las elecciones…… a eso sumémosle que el presidente Fox aun esta en el poder con eso mexico amaneció, según sus afirmaciones, con 3 presidentes je je je.

 Por su parte, el candidato del PRD, como era de esperarse, hizo una serie de declaraciones de las que él acostumbra hacer: “ejto ej un complooo…. de loj demaj candidatos y del IFE para que yo pierda, pero no je va a poder……” y se basó en que en las encuestas que él tenia en su pode, siempre había estado arriba de Calderón, pero en el PREP(Programa de Resultados Preliminares del IFE) siempre  se habia mantenido abajo en puntos, a lo que ayer mismo, Carlos Loret de Mola, conductor del programa de noticias “Primero Noticias” respondió – “Pues claro que en ésa encuesta  usted va ganando, ya que usted es el dueño de la empresa que realizó dicha encuesta” –  lo cual dio oportunidad a que a nivel nacional fueramos testigos otra vez de sus desplantes de ira e intolerancia ante la critica.

Otro punto esque se publicó una imagen, donde afirma López Obrador, que el PREP le hace fraude, ya que en una acta aparece un conteo de votos para él de 185 votos y en el PREP solo aparecen 183, la nota puedes consultarla aqui.

Pero después salió otra nota donde se afirmaba que el fraudulento éra López Obrador, ya que mostraban otra imagen donde los datos concordaban en 183 votos. A mi colega y amigo el Ing. Luis Daniel Miranda González y a mi, se nos hizo muy extraño, y nos dimos a la tarea de analizar las dos imagenes para encontrar una posible discrepancia o alteración en las imagenes, y descubrimos que la segunda imagen, la que dice que López Obrador miente, es el verdadero fraude para desprestigiar al mencionado candidato, ya que al hacer un analisis descubrimos que el “3” en 183 era un vil copy-paste de otro numero “3” del resultado de otra sección ¡¡¡de esa misma acta!!!….. algo bastante sucio; ahora resulta que el que desmiente al mentiroso, es el verdadero fraude. Y saben qué es lo mas curioso del asunto?????? la misma persona que publicó la primera imagen, realizó el mismo análisis que nosotros a la primera y la segunda imagen, y qué creen? …………. llegó a la misma conclusión que nosotros, y también publicó su aclaración correspondiente, la cual puedes revisar aqui.

Solo podemos observar y compartir lo que conocemos y apreciamos en el entorno, creer en algo o no, depende del juicio de cada quién. Sigamos adelante con la cara en alto y la vista en el horizontesea lo que sea que nos  depare el futuro, afrontemoslo con fuerza y valor; no hay que retroceder, nisiquiera para agarrar vuelo.

¡¡¡Adelante, y que viva México ! ! !

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: