jump to navigation

Las Golondrinas o Las Chachalacas? 11 julio, 2006

Posted by haegeth in Cómico, Socio-Político.
trackback

Chachalacas

¿A DONDE IRÁ? ¡VELOZ Y DERROTADA!

LA CHACHALACA QUE DE

 AQUÍ SE VA ¡ADIOS!

Lo siento je je je… otra payasada a la que no me pude resistir ñ_ñ

Comentarios»

1. David - 25 abril, 2007

pendejo se va por el pinche fraude ahora quedense con su pinche fanatico religioso que ya metio al ejercito al pais a ver como nos va a ir ahora pero no se alegren demasiado Andres Manuel va a volver y va a instaurar una nueva democracia de y para el pueblo, no para los riquillos para que se hagan mas ricos y le roben mas al pais como lo han venido haciendo siempre, ya no, esto se va a acabar cuando Andres Manuel regrese, SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICION, VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, VIVA MEXICO, VIVA MEXICO, VIVA MEXICO…..!!!!

2. haegeth - 25 abril, 2007

Ja ja ja ja ja ja mijo, mijo, no sea pendejo, como dicen en mi rancho, de que si es un fanatico religioso que da asco, pues si, es verdad, pero no entiendo que quieres decir con que “ya metió al ejercito al pais”…… o sea, el ejercito siemre esta dentro del pais mi niño, y esta para defender la soberania del pais o que pretendes, que los mande a algun otro pais? o a alguna isla o que onda, no entiendo…. o es que AMLO va a hacer desaparecer al ejercito?
Y la verdad disculpame, pero AMLO ya es un cadaver politico, ya ni su partido lo quiere, como crees que va a andar volviendo a instaurar una nueva democracia, ja ja ja ja ja no mijo, dese de santos que llegue a viejo y que recuerde como peinarse el gallito feliz.
La politica y el gobierno en mexico aun son un asco, y se necesita un cambio radical y una nueva democracia, un gobierno diferente, politicos diferentes, mejores leyes, y creeme, te lo digo con toda la seguridad el mundo: “NO SERÁ ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR QUIEN VENGA A INSTAURARLA”.
Es un hombre ignorante, relajiento, alborotador de masas, creo que ni terminó la carrera enla unam, primo de Hugo Chavez, adorador de Fidel Castro, enemigo de los Estados Unidos y de medio mundo. porfavor, dime, contestame, a dónde nos va a llevar un gobierno con AMLO…. a tener un gobierno repudiado por el mundo como el de Chavez? a ser un pais chingon, pero ignorado como lo es Cuba?.
La neta no mames….. FECAL puede ser una mierda, pero AMLO es una aun mas aguada, fea, hedionda y dañina para el país.

3. haegeth - 25 abril, 2007

Ja ja ja ja ja Cuando regrese AMLO, ja ja jajaja ja es como esperar la segunda venida de cristo o algo asi? se me olvidaba que para los pejistas AMLO es como el mesias. Pues de cierto os digo que no es mas que un falso profeta, que no volvera con gloria a juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin, noooooooo…. ja ja ja ja ja.

Pinche viejito mamon.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: