jump to navigation

AMLO (El Peje) un nuevo mesias????? 8 septiembre, 2006

Posted by haegeth in Personal, Socio-Político.
trackback

 

Hace unos días alguien puso un comentario, el cual agradezco mucho, diciendo lo siguiente respecto al post que puse hace tiempo mostrando el video del Pg Madagascar, y esto fue lo que escribió:

«la verdad les pido mas respeto por favor…amlo quiere enverdad a los pobres, el es el nuevo mesias y va a renovar la nacion«.

Yo respeto mucho la opinion de los demas, y en ésta ocación yo tambien quiero opinar en replica a éste comentario.

La verdad López Obrador ha puesto muy de manifiesto, al menos para mi, que su intención no es amar a lo pobres y aspirar a un gobierno justo, puesto que a raiz de su primera derrota en las elecciones su campaña quedó desenmascarada y ya no era una campaña pro electoral, sino que se vió que era un movimiento, o movilizacion de masas para buscar otros fines, que si purificar las instituciones, que si dejar de ser esclavos del capitalismo de estados unidos y no se que tantas cosas mas, el caso es que la verdad yo creo que AMLO no quiere a los pobres, lo único que quiere es llegar al poder a como dé lugar, ya no son ideales los que persigue, sino que es movido por una obseción malsana por llegar al poder, estoy de acuerdo en que Felipe Calderon tampoco es el presidente que llevará a México a ser un pais primermundista, y menos porque en todo su sexenio los perredistas no lo van a dejar hacer nada, pero de eso a decir que AMLO es el nuevo mesias? por dios, que va apurificar las instituciones? pues claro, el fuego purifica no? que va a renovar a lla nación? porfavor, si solo basta ver su forma de actuar, irracional, autoritaria, secuestrando una ciudad, si es tan democrático, porqué no respetó a los que no lo siguen? si hubiera tomado solo el Zocalo no hay problema, que baile la danza de la lluvia si quiere, pero de eso a no permitir que gente honrada que SI tiene algo que productivo que hacer no pueda llegar a sus empleos, eso es demasiado. «Yo creo que sacrificar una o dos horas al dia de nuestro trabajo en aras de la lucha por la democracia bien valen la pena y no son la gran cosa o la gran perdida» dijo la bocera del partido hace un par de semanas en el programa de debate de Lolita de la Vega, pues claro, ella no esta perdiendo nada, de hecho, a ella le están pagando por no hacer  practicamente nada, mas que difundir las palabras de AMLO.

Qupe triste de verdad que haya tanta gente que piense que un hombre como AMLO es la salvacion de mi México querido, y que lo vean como a un mesias, pero en fin, en un par de semanas comenzaremos a ver que tan buen mesias es el señor, pues el TRIFE ya ha dado veredicto, y declarado a Calderon como el nuevo presidente electo de México, por lo tanto AMLO comenzará a caminar por la via de la insurrección, sus movimientos comenzaran a ser mas violentos hasta que llegemos a la penosísima  situacion de una revolución y a los enfrentamientos civiles. Dicen que seria un buen presidente porque aunque no es muy brillante el señor, nos entiende porque es «gente del pueblo» pero que triste que el señor carezca de cultura general y conocimientos de historia, ya que, bien lo dice el dicho: «Aquél que no conoce su historia corre el riesgo de repetirla«. A lo mejor yo también estoy equivocado, pero no quiero vivir con la angustia de saber que compatriotas mios están partiendose la mother en el DF por seguir los ideales de un hombre que sufre de paranoia, ya que todo lo malo que le pasa no es por errores de su gente, no es por errores suyos, no, todo es un compló en su contra, en el que participamos los ciudadanos, Fox, Calderon, rl PRI, el PAN el IFE, el TRIFE, el poder judicial, las comunidades internacionales, las camaras de comercio, en fin…. todo es un compló, que flojera de hombre la verdad, alguno de ustedes llegó a ver la pelicula de «La Aldea»? pues siento que si AMLO fuera presidente nos pasaria lo mismo exactamente, quedariamos como Cuba o Venezuela, con mucho potencial pero sin relaciones exteriores con otros paises importantes y enemistados con los vecinos del norte, pero eso si, bien amigos de Hugo Chavez y Fidel Castro, Evo Morales y compañía. Yo no quiero eso, sus ideas pre-electorales me agradaban y me siguen agradando, pero éste señor definitivamente no.

.

Comentarios»

1. ahogadas y blogs - 11 septiembre, 2006

Cáele a las ahogadas!

2. ross - 20 septiembre, 2006

La palabra mesias significa el unguido por Dios, algo asi como su representante y es por esto que es peligroso cuando una persona permite que se le nombre de esa manera. como se menciona las personas que asumen el papel de lider «espiritual» como los de las sectas, lo unico que buscan es el poder por el poder, les gusta mucho sentir que tienen el control de todo y de todos los que lo siguen, es más, ellos querrian que mucha más gente los siguiera sin chistar en lo más minimo por eso tenemos los casos tán tristes de Waco Tx. y el de la Guyana hace muchos años. La gente dió su vida por seguir al lider y estoy completamente segura de que al lider no les intereso en lo más minimo la vida de esas personas. En el caso de los presidentes es algo parecido

3. lilyan - 21 octubre, 2006

la verdad me gustaria saber mas acerca de como pensaban las personas politica,cultural,religioso,y socialmente …….. pero eso no significa que yo no crea en el solo que quiero saber mas acerca de el y como pensaban las personas de su epoca.

4. (lilyan)"arrepentida y en busca de la felicidad eterna" - 21 octubre, 2006

la verdad yo no e sido muy apegada a la iglesia. y todo porque la persona que estaba acargo de la iglesia me caia mal……tengo 15 años y todabia no he hecho mi comunion ni confirmacion,aunque el otro año la are ,pero siento que lo hago por «obligacion»por que y quiero entral al colegio de carabineros y me piden mis sacramentos.
yo se que estoy mal y lo reconosco …..
y abeces pienso que lo que le pasa a mi familia fuera culpa mia ,por los errores que e cometido siento que no soy capas de dejar de dejar de hacer cosas malas como robar ,mentir .
……….yo ni vivo con mi familia como lo es con mi mama,papa , hermano y abuelos , sino con mis tios lejos de mi verdadero hogar , y todo lo hago para poder estudiar y salir a delante ,tener mi profesion y darle todo lo que quiera mi mama y todos ellos, ya que vivo en el campo .
no quiero que sientan lastima por mi solo que siento que no meresco tener una profesion y poder disfrutar de ella con lo que e hecho ….. aunque igual e sufrido ,y siento que eso remedia algo de mis pecados

5. andrea - 1 diciembre, 2006

como ves

6. LaTerceraGuerraMundial - 7 marzo, 2009

El Nuevo Mesias es un concepto amplio y complejo.

Más que referirse a una persona en concreto, es un nuevo modo de vida, basado en una Nueva Conciencia Universal, en la Paz y la Igualdad.

Todos somos Mesias.


Deja un comentario