jump to navigation

Dieta Wii 24 enero, 2007

Posted by haegeth in Gadjets y Videojuegos, Geek, Innovaciones Tecnológicas.
trackback

Quiero compartir con ustedes éste post entre curioso e interesante de mi buen amigo Arturo Paniagua de Ecetia.com:

Hace tiempo predecíamos las habilidades físicas -y el agotamiento- que permitiría desarrollar una tarde completa jugando a la Wii. Pues alguien fue más allá y al más puro estilo Super Size Me, creó el Wii Sports Experiment. Pixel y Dixel dan detalles:

durante 6 semanas una persona iba a jugar 30 minutos diarios al Wii Sports, haciendo un seguimiento diario de la evolución de su peso, porcentaje de grasa, calorías consumidas… etc.

El mes y medio se ha cumplido con los resultados esperados:

Wii Diet

El tipo en cuestión ha perdido 4 kilos y un 2% de su grasa corporal. Además, el experimento aporta datos importantes para los que se atrevan a seguirlo: Se quema una media de 92 calorías durante una partida de 15 minutos de Wii Tennis y 125 calorías con el Wii Boxing.

Aunque parezca una tontería, no es simplemente jugar a la consola, si te lo tomas con cierta pasión, vas a ejercitarte realmente.

Como ven, será cierto?

Comentarios»

1. Luis Alfaro - 24 enero, 2007

mmmmm, dudable diria yo, se le ve menos panza, jajajaja, pero aun lo dudo, yo tengo 2 meses practicando kick boxing y no puedo bajar la panza, creo que deberia comprarme un Wii???

2. ..:: Shinji Ikari ::.. - 24 enero, 2007

nah, no mams, seguro que metio la panza en la segunda fotografia. Me parece una tonteria, es como decir que de tanto masturbarte ejercitaras tus brazos, o tu novia de tanto marturbarte ejercitara el brazo, o tu perro, de tanto masturbarte ejercitara los musculos, o tu mama, de tanto…

Saludos!😀

3. ..::Ryurik::.. - 30 julio, 2007

uno puede creer que el tipo metio la panza… pero si se fijan, hay algo q no se puede esconder… el trasero

en la segunda foto tiene mucho menos trasero que en la primera

por otra parte iwal es creible, que el wii boxing baja hartas calorias… ese juego te hace sudar en un ratito, ademas de que si no sabes jugar bien, te puede quedar un dolor muscular en tus hombros por 2 dias… ya me ha pasado

weno, salu2

4. Haegeth - 2 agosto, 2007

Pues yo la verdad he estado haciendolo por casi un mes y ya he bajado como 2 kilos, en fin, seguiré calandole a ver que pasa


Responder

