jump to navigation

“¿Qué haría sin miedo?” – Daniel Miranda 27 noviembre, 2007

Posted by haegeth in Frases que Iluminan, Personal.
trackback

Este post se lo dedico a mi mejor amigo  el Ing. Daniel Miranda, quien hace mucho tiempo se inspiró para hacer el siguiente poema. Yo lo acabo de leer y de verdad me impactó por lo mucho que me identifiqué con lo que dice. Muchas gracias Inge por compartir éste hermoso poema.

 ¿Qué haría sin miedo?

Sin el miedo de salir de la rutina,
sin el miedo de hablar con la gente,
sin el miedo de poner todo en juego,
mirarte de frente,
y decirte “Te Quiero”

Sin el miedo de la opinión de la gente,
sin el miedo de deshonrar mi linaje,
sin el miedo de mirar al cielo,
maldecir a Dios,
y a sus “formas misteriosas” de proceder.

Sin el miedo voy a vivir,
sin el miedo voy a amar,
sin el miedo dare los pasos
que dejaran huella
en esta fria estepa.

 Daniel Miranda

Comentarios»

1. Miranda - 18 enero, 2008

Excelente, aplicable en todos los aspectos de nuestras vidas.
Completamente identificada con el poema.

Gracias por publicarlo.

2. Haegeth - 18 enero, 2008

Al contrario, gracias a ti por visitar mi Blog, y gracias al Inge Daniel Miranda por compartirlo


Responder

