jump to navigation

Dia 8 (25 de Enero del 2010) 28 enero, 2010

Posted by haegeth in Crónicas de una aventura.
trackback

Hoy no hay mucho que contar……

Bueno, esta bien, ya no me acuerdo que hice el lunes, he tenido algunas cosillas que hacer y no he podido mantenerme al dia con la bitacora jejeje :-p

Creo que lo unico sobresaliente que hice fue llegar en la noche a hacer la lavanderia, otro nuevo desafio. Para empezar no traia suficiente cambio para lavar la ropa como yo tenia pensado, ya saben, en una carga lo blando, en otra las camisas, en otra los pantalones y la ropa interior…… asi que termine hechandolo todo junto en la misma lvadora jejeje😛

Cabe mencionar que hice lo que pocos ingenieros hacen al enfrentarse ante una nueva maquina… leer el instructivo, eran demasiadas opciones, asi que use la que mejor se adaptaba a mi ropa: delicada jajajajajaja

Planeaba quedarme en el cuarto de lavanderia a esperar mi ropa, pero el contador decia que tardaria 25 minutos, y como no habia sillas en la habitacion, decidí regresarme a mis aposentos.

Segundo paso en el reto de la lavanderia: la secadora. Lo mismo, checar las instrucciones, hechar toda mi ropa junta, seleccionar la opcion mas adecuada y dejarla ahi trabajando, ya que dijo que durarira como una hora, que carajos iba a hacer yo ahi solo esperando y ciendo como daba vueltas el tanque de la secadora, que he de mencionar de paso, que despues de una hora, un par de calcetines aun seguian humedos…. creo que la opcion que elejí no fue la mejor despues de todo. Bueno, a dormir.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

