jump to navigation

Dia 9 (26 de Enero del 2010) 28 enero, 2010

Posted by haegeth in Crónicas de una aventura.
trackback

Saben lo que es una All-Day-Team-Meeting? Es un martirio, eso es lo que es, todo el dia estuvimos en junta, planeando las acciones y estrategias para el 2010. Es interesante conocer y aprender de todo el equipo, pero es algo realmente pesado estar todo el dia en una sala de juntas.

La comida fue interesante, pero otra vez, enseñando los huaraches. Fuimos Ivan y yo a comer a un lugar llamado Five Guys, unas hamburguesas deliciosas, y te las sirven con un chingo de papas a la francesa, el ‘unico inconveniente fue que no le entendi a la chica de la caja cuando me pregunto con que ingredientes extra la queria, y yo le dije que ninguno, porque en la lista solo vi ingredientes raros….. pero ahi tambien venian incluidas la lechuga, jitomate, cebolla etc, asi que, cuando me pregunto si la queria ‘just plain’ le dije que si, asi que me chingue una deliciosa hamburguesa solo con pan, carne y queso ja jaj aj a ja, en fin, de todo se aprende no?

Cada dia es un descubrimiento para mi en este lugar, ayer fue dia de lavanderia, asi que hoy fue dia de planchar y acomodar toda mi ropa. Estoy viviendo solo en el cuarto de hotel, pero eso no significa que deba de tener un cochinero todo el tiempo verdad?

En fin, tambien tengo que ir a comprar cositas para comer, ya que se me termino la leche y el jamon, a ver si encuentro un walmart por aqui

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

