jump to navigation

Acomodar la hora al estereo del Chevy 28 febrero, 2012

Posted by haegeth in Personal.
Tags: , ,
trackback

Bueno, supongo que a mas de alguno le habrá pasado ésto, ya que el estereo que trae el chevy de fabrica no esta muy explicito en cuanto al ajuste de hora y nunca leemos el manual del carro (si, los carros vienen con manual).
Pues yo ya lo leí y aqui esta como ajustar la hora:
Con el switch abierto y el estereo apagado(esto es, que muestre la hora pero no esté reproduciendo nada), hay que presionar el boton DISP hasta que la hora parpadee. Entonces usamos el boton de la derecha que tiene al frente una flecha hacia arriba y otra hacia abajo. La flecha arriba cambia la hora y la flecha abajo cambia los minutos.
Fácil, no?

20120227-070040 p.m..jpg

Comentarios»

1. paco - 27 agosto, 2012

oye amigo una pregunta mi equipo se apaga cada 20 minutos creo es cuestion del menu me podrias ayudar como desactivo esa funcion

maxi - 19 septiembre, 2013

a mi me pasa lo mismo…como hago para sacarlo

ARTURO - 29 octubre, 2013

SE APAGA CADA 20 MIN, CUANDO TIENES EL CARRO APAGADO.. ES UNA FORMA DE PROTEJERSE PARA QUE NO TE QUEDES SIN BATERIA

alex - 19 febrero, 2014

No, se apaga aun encendido, cuando lo Prendes muestra la leyenda 20 min on, y se apaga a los 20 min

2. Fabian - 20 noviembre, 2012

Gracias por el comentario…
Me fue de mucha utilidad

3. César - 6 marzo, 2014

Excelente! Después de casi un mes de “gastar” los botones del estereo probando combinaciones de todo tipo, gracias a tu aporte pude sincronizar la hora del panel del auto con la del estereo. Gracias!

4. regino guzman - 16 mayo, 2014

Muchas gracias. Logré ajustar el reloj de manera correcta.

5. Juan - 22 agosto, 2014

hola, alguien tiene el diagrama de conexion de los cables que entran en la parte trasera? gracias.

6. miguel - 18 marzo, 2015

Grs,carnal me hizo un gran bien.

7. Esthela Requena - 16 diciembre, 2015

Excelente!

8. did - 22 diciembre, 2015

alguno de ustedes se le ha bloqueado.. bueno a mi me paso que no podia mover ningun boton, la forma de desbloquearlo fue presionado el PWD +DISP durante unos segundos

Haegeth - 22 diciembre, 2015

Muchas gracias por tu aportación!🙂

9. TORTUGA - 23 diciembre, 2015

A MI IGUAL ME PASA LO MISMO SE APGA CADA 20 MINUTOS PORQUE SI NO TIENE CONTOL

10. Guido - 24 enero, 2016

Como apago la luz del estéreo xq qda encendida td el tiempo y cuando viajó me molesta la luz.. Gracias

11. Tricia Fong - 4 febrero, 2016

Wo, super bueno, se perdió el manual del chevy y yo como loca buscando como ajustar la hora. Mil gracias.

12. Karenvb - 28 marzo, 2016

La pantalla de mi estereo no se apaga nunca, sabras como la puedo apagar?

13. carlos - 7 mayo, 2016

Si m podrian ayudar tengo el mismo problema mi esterio se apaga alos 20 minutos igual la hora no la puedo poner gracias

14. carlos - 7 mayo, 2016

Mi estereo chevy al ensenderlo marca 20min on y alos 20 min se apaga y la hora no controla espero puedan alludarme aresolver este problema suludos

15. Carlos - 19 mayo, 2016

Igual mente tengo mi estéreo che y al enseder aparese 20min con y se apaga años 20min y no se como dsactivar e gustaría m pudieran ayudar se los agradeseria gracias

16. Andrés BALLINAS - 7 junio, 2016

Gracias a mi también me gusta leer pero compré el carro apenas y me lo dieron sin manual. MUCHAS GRACIAS.

17. diego jesua - 23 junio, 2016

como hago que lea la usb formato wma

18. alfredo martinez - 7 julio, 2016

hola compre un chevy de uso y el indicador de la hora y estereo no prende me pueden decir como repararlo o que hay que hacer

19. Misael M. - 24 agosto, 2016

quisiera saber porque cuando conecto mi usb con musica me aparece error 004 que tengo que hacer para que no me aparesca eso?? alguien sabe porque??

20. Nancy Grijalva - 3 septiembre, 2016

Hola muy util tampoco sabia programar la hora… Tengo un chevy2012 sabes sii el volante se puede mover o reposicionar?


Responder

